Presidenta de la CNBS brindó Conferencia Magistral a Miembros de la Fundación COVELO

Abogada Ethel Deras

Abogada Ethel Deras

En el marco de la asamblea de asociados de la Fundación José María Covelo, la presidenta de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) Ethel Deras Enamorado ofreció una amplia disertación sobre las regulaciones bancarias y el papel de la estrategia de inclusión financiera del gobierno de Honduras.

La asamblea general, integrada por socios denominados gobernadores, son reconocidas personas de nuestra comunidad, que se han destacado especialmente por su conciencia social e interés en las causas a favor de pequeños emprendedores de nuestro país.

Al acto también asistieron representantes de la Red de Instituciones de Microfinanzas (REDMICROH), Asociación Nacional de Industriales (ANDI), OIKOCREDIT, y delegados del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco hondureño para la producción y la vivienda (BANHPROVI) aliados estratégicos de esta organización.

Juan José Lagos, Ethel Deras, Xiomara Solís, Adolfo Facusé

Juan José Lagos, Ethel Deras, Xiomara Solís, Adolfo Facusse.

Los asistentes escucharon con atención a la titular de la CNBS que con su exposición sobre la temática solicitada, despejo claramente dudas e inquietudes que tenían al respecto.

Al finalizar la disertación la Abogada Deras recibió una placa de reconocimiento que fue entregada por los directivos de la Fundación Covelo.

 

Los comentarios están cerrados.