La CNBS participa en el Congreso Multidisciplinario de Formación Profesional de la UTH

Tania López expone a la audiencia del Congreso de la UTH-Siguatepeque

Tania López expone a la audiencia del Congreso de la UTH-Siguatepeque

El pasado viernes 27 de octubre, se desarrolló en la ciudad de Siguatepeque, el “Congreso Multidisciplinario de Formación Profesional” coordinado por la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), al cual la CNBS fue invitada a participar con la Conferencia “Educación Financiera: Tomando el control de tu futuro financiero hoy”, participación que estuvo a cargo de la Lic. Tania López, Especialista de Educación Financiera de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero (GPUF).

El público de la UTH trabaja en la revisión de su presupuesto personal

El público de la UTH trabaja en la revisión de su presupuesto personal

En el evento al que asistieron 250 jóvenes y profesionales universitarios, se brindaron recursos y recomendaciones para revisar, mejorar y ordenar las finanzas personales, además de temas complementarios en materia de Educación Financiera como el Sistema de Atención a Reclamos (SAR) y los deberes y derechos de los usuarios financieros.

Asimismo se les presentaron recursos de apoyo que la CNBS ha desarrollado para informar y asistir al usuario financiero en la toma de decisiones, como el Portal de Educación Financiera, el nuevo Portal “Conoce y Compara”, el App “Yo y mis Finanzas”-Honduras, este último facilitado a todos los hondureños por la Fundación alemana Sparkassen.

El Rector de la UTH Dr. Javier Dávila, manifestó, su agradecimiento y satisfacción con el apoyo brindado por la CNBS a ese importante evento, la cual se enmarca en el Convenio de Cooperación suscrito entre ambas instituciones.

No se admiten más comentarios