Equipo de 23 Facilitadores de la CNBS Llevarán Educación Financiera a Todo el País

Dando cumplimento a la Misión de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) de promover la educación e inclusión financiera, a fin de salvaguardar el interés público, se impartieron tres talleres para la formación de los primeros 23 facilitadores de la CNBS en Educación Financiera, esto con el apoyo técnico de la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro Sparkassen.

La jornada de capacitación se realizó los días 13, 14 y 15 de noviembre en un hotel capitalino, donde se desarrollaron los siguientes temas; El Buen uso del Crédito, Ahorro y Plan Financiero, Mi Hogar y mi Dinero y Simulador de Ahorro.

La Formación de Facilitadores en educación financiera tiene como objetivo ofrecer a los hondureños habilidades y competencias que les permitan tomar mejores decisiones en el manejo sus finanzas personales y familiares.

Los 23 facilitadores formados por los consultores Nancy Rodriguez y Hernán Alvarado de Sparkassen, deberán representar a la CNBS en las giras educativas que se realizarán en todo el país, donde serán los encargados de impartir los correspondientes talleres.

El equipo de Facilitadores de nuestra institución está integrado por : Herlin Duarte, Luis Duarte, Doris López, Alex Flores, Marvin Martínez, Luis Domínguez, Carlos Anchieta, Alba Mejía, Ana Rivera, Fredy Brizzio, Marcela Herrera, Marbel Nieto, José Pacheco, Marvin Chávez, Rodrigo Flores, Elba Mejía, Oscar Velázquez, María Fernanda Aguirre, Fausto Flores, Omar Ramírez, Sandra Gallo, Denis Aguilar y Tania López.

No se admiten más comentarios