Técnicos de la CNBS y Sparkassen llevan educación financiera a zona sur

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) comprometida con los usuarios financieros, sigue realizando diferentes giras de educación financiera a nivel nacional con el objetivo que los hondureños puedan mejorar sus finanzas personales y familiares.

Esta vez la educación financiera de la CNBS y Sparkassen llegó a la ciudad de Choluteca y Valle donde se desarrollaron simuladores y talleres.

El Simulador del Ahorro en un juego lúdico, donde los participantes deben tomar decisiones acertadas sobre el buen manejo de su dinero, en dicho simulador participaron 28 empleados del sistema financiero local.

Los talleres “Mi Hogar y Mi Dinero, Ahorro y Plan Financiero y el Buen Uso del Crédito” fueron de bastante importancia para un total de 74 participantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Valle, Sur Compite, la Cooperativa Chorotega y la Cooperativa Guadalupe, quienes a su vez se comprometieron en compartir los conocimientos adquiridos.

También se desarrolló dos GPUF Móvil, donde se lograron atender 26 personas las cuales recibieron su historial crediticio y asesoría.

Los comentarios están cerrados.