Bancos, Bancos Estatales, Instituciones de Seguros, Banca de 2do piso Asociaciones de Ahorro y Préstamo, Bolsas de Valores y Oficinas de Representación

En esta página se puede encontrar información de:

Para consultas:

soporteif@cnbs.gob.hn

Tel. 22904500 – ext. 352

Software de Instalación del Capturador

Leer más...

Pasos a Seguir antes de la Instalación

Leer más...
  1. Instalar “Windows Installer 2.0”: Este es un componente de Windows necesario para realizar esta instalación. Windows XP ya posee este componente, por lo que no es necesario instalarlo.Ejecute el archivo “WindowsInstaller2.0.exe” .
    El archivo instalador se encuentra localizado en el CD de Instalación: \Software\WindowsInstaller2.0.exeNota: En caso de que aparezca una pantalla preguntando si se desea Abrir o Guardar el archivo, seleccione Abrir para ejecutar el proceso de instalación del componente.
  2. Instalar “Componentes de Acceso a Datos”:

    Estos componentes son necesarios para el correcto acceso a los datos. No es necesario instalarlo para Windows XP.

    Ejecute el archivo “MDAC2.7.exe
    Este archivo se encuentra localizado en el CD de Instalación: \Software\MDAC2.7.exe o presione el link.

    Nota: En caso de que aparezca una pantalla preguntando si se desea Abrir o Guardar el archivo, seleccione Abrir para ejecutar el proceso de instalación del componente.

    Nota: Reinicie la computadora después de ejecutar este archivo.

  3. Instalar “Componentes de Acceso a Datos Jet”: Estos componentes son necesarios para el correcto acceso a los datos del Capturador.Ejecute el archivo “Jet40Sp3_Comp.exe”.
    Este archivo se encuentra localizado en el CD de Instalación: \Software\Jet40Sp3_Comp.exe Nota: En caso de que aparezca una pantalla preguntando si se desea Abrir o Guardar el archivo, seleccione Abrir para ejecutar el proceso de instalación del componente.
  4. Instalar “Macromedia Flash Player 6.0”:
    Este componente es necesario para visualizar animaciones. No es requerido para el funcionamiento del Capturador.Ejecute el archivo “Install_Flash_Player_6_AX.exe
    Este archivo se encuentra localizado en el directorio del CD de Instalación: \Software\Install_Flash_Player_6_AX.exe o descargable desde el Sitio Web de la CNBS en la sección “Capturadores \ General y Controles \ Control para Animación” (Dirección: ), descargue el Flash Player 8.

Nota: En caso de que aparezca una pantalla preguntando si se desea Abrir o Guardar el archivo, seleccione Abrir para ejecutar el proceso de instalación del componente.