30 de noviembre de 1999

Señores

SISTEMA FINANCIERO NACIONAL

Toda la República

CIRCULAR CNBS No.033/99

Estimados señores:

Nos permitimos transcribir a ustedes, la Resolución aprobada por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, que literalmente dice:

 

"RESOLUCIÓN No.542/23-11-99.- La Comisión Nacional de Bancos y Seguros,

CONSIDERANDO:

Que la Comisión Nacional de Bancos y Seguros por medio de la Resolución No.543/29-12-98 aprobó las "Normas para el Registro y Contratación de los Auditores Externos de las Instituciones Financieras, Compañías Aseguradoras, personas naturales y sociedades dedicadas a operaciones bursátiles y demás entidades Supervisadas".

CONSIDERANDO:

Que el Superintendente de Bancos, Seguros e Instituciones Financieras informó que la firma auditora Palao, Williams y Asociados, cumplió con la información requerida para su inscripción en el Registro de Auditores Externos, establecido en la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

POR TANTO:

En uso de sus facultades legales, en sesión del 23 de noviembre de 1999, resuelve:

1.

Aprobar la inscripción en el Registro de Auditores Externos establecido en la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, para el período de 1999, a la firma PALAO, WILLIAMS Y ASOCIADOS.

2.

La Firma Auditora relacionada anteriormente deberá renovar anualmente la solicitud de inscripción de acuerdo a los requisitos establecidos por la Superintendencia.

3.

Comunicar lo resuelto a las Instituciones Supervisadas y a la Firma Auditora PALAO, WILLIAMS Y ASOCIADOS.

4.

La presente Resolución entrará en vigencia a partir del 30 de noviembre de 1999, fecha de su ratificación."

Atentamente,

GONZALO CS PINEDA

JOSE ORLANDO MORENO

Presidente

Secretario