31 de julio de 2002

SISTEMA FINANCIERO, ASEGURADOR,
SOCIEDADES DEDICADAS A OPERACIONES
BURSÁTILES Y DEMAS ENTIDADES SUPERVISADAS

Toda la República

CIRCULAR CNBS No.040/2002

Estimados Señores:
Nos permitimos transcribir a ustedes, la Resolución aprobada por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, que literalmente dice:
“RESOLUCIÓN No.597/30-07-2002.-  La Comisión Nacional de Bancos y Seguros,
CONSIDERANDO: ue la Comisión Nacional de Bancos y Seguros por medio de la Resolución 236/19-03-2002 del 25 de marzo de 2002, reformó las “Normas para el Registro, Contratación y Alcances del Trabajo de los Auditores Externos para las Instituciones Financieras, Compañías Aseguradoras, Personas Naturales y Sociedades dedicadas a Operaciones Bursátiles y demás Entidades Supervisadas”.
CONSIDERANDO:   Que la Superintendencia de Bancos, Financieras y Asociaciones de Ahorro y Préstamo informó que la firma de auditoría externa, COCA LUQUE Y ASOCIADOS, S. DE R.L., cumplió con la información requerida para su inscripción en el Registro de Auditores Externos (RAE), establecido por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.
POR TANTO:   En uso de sus facultades legales; en sesión del 30 de julio de 2002, resuelve:
1.  Aprobar la inscripción en el Registro de Auditores Externos (RAE), establecido por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, a la firma auditora COCA LUQUE Y ASOCIADOS, S. DE R.L.
2. Comunicar lo resuelto a las Instituciones Supervisadas y a la firma auditora COCA LUQUE Y ASOCIADOS, S. DE R.L.
3. La presente Resolución es de ejecución inmediata.”

ANA CRISTINA DE PEREIRA 

FRANCISCO ERNESTO REYES

 Presidenta

  Secretario a.i.