MIL ÁRBOLES SIEMBRA PERSONAL DE LA CNBS EN ALDEA DE CORRALITOS

Cerca de 100 colaboradores de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) participaron en la siembra de mil árboles de pino en la aldea  de Corralitos, en apoyo al Programa de reforestación de la Fundación AMITIGRA.

Con el objetivo de recuperar los sectores perjudicados por el gorgojo descortezador y la quema inmisericorde en la zona, los funcionarios, técnicos y personal del ente regulador del Sistema Financiero Nacional se alejaron un momento de sus escritorios y agendas especializadas para entrar en contacto directo con un ambiente diferente al cotidiano y laboral, reflejando una conciencia ciudadana e institucional para ayuda y recuperación a esa zona de Corralitos, cercana al Parque Nacional La Tigra.

La actividad que contó  con la participación de un centenar de voluntarios, fue organizada por el Comité de Probidad y Ética con la colaboración de la Unidad  de Comunicación, quienes con el respaldo de los Comisionados de la entidad, lograron que la actividad alcanzara el éxito esperado.

“La CNBS Sembrando Vida 2019”

Con este lema la participación de la CNBS  en esta actividad  se dio con la clara convicción que todos podemos contribuir a reducir la problemática ambiental que enfrenta nuestro entorno.

Los mil árboles de pino que se sembraron en Corralitos fueron donados por el Instituto de Conservación Forestal (ICF).

Los comentarios están cerrados.