
La CNBS y FICOHSA realizan Webinar sobre Seguridad de la Información
septiembre 6, 2022
Financiera Insular, S.A., se capacita con la CNBS
septiembre 7, 2022Redacción Tania López.
Con el patrocinio de la Fundación Swisscontact y la organización del Proyecto Oportunidades Rurales, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), brindó dos capacitaciones online con el tema “Finanzas en Tiempos de Crisis» a 320 jóvenes del Instituto INTAE Sur el 25 de agosto. Adicionalmente, el 31 de agosto, está institución participó en el evento “Despegue Empresarial», brindando dos talleres de “Ahorro y Plan Financiero», impartidos a 44 estudiantes emprendedores e invitados de las cajas rurales de la zona en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de la ciudad de Choluteca.
Los 364 asistentes tuvieron una activa participación y reconocieron el valor de los consejos recibidos en el taller y las prácticas realizadas, consensuando que desarrollar un plan de ahorro era fundamental para el logro de sus metas.
Los webinars online estuvieron a cargo de las Licenciadas Alba Mejía y Andrea Osorio, y los talleres fueron impartidos por la Licenciada Tania López, de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero (GPUF).



