
Emprendedores de la zona sur son capacitados por la CNBS
diciembre 22, 2020
Más de un centenar de emprendedores y empresarios de la micro empresa en el Webinar “Central de Información Crediticia” impartido por la CNBS
diciembre 22, 2020
Redacción Alba Mejía
El pasado miércoles 02 de diciembre de 2020, la CNBS junto con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), organizó el webinar “El Buen Uso del Crédito» que se brindó a usuarias y usuarios financieros de la Cámara de Comercio e Industrias del Sur (CCIS) por medio de la plataforma Zoom. El mismo fue impartido por la Lic. Andrea Osorio de la Gerencia de Protección al Usuario Financiero.
Participaron un total de 27 personas, siendo el 57% mujeres y el 43% hombres, por lo que más personas tuvieron la oportunidad de conocer sobre este importante tema, y aprender sobre cómo manejar y utilizar el crédito en estos tiempos de crisis. Asimismo, se expuso sobre el Portal y App “Conoce y Compara», indicándoles que les será de mucho provecho para cuando necesiten adquirir un producto financiero, ya que les permite comparar las diferentes opciones que existen en el mercado.


